Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE no asistirá ni al Congreso del PP ni a Vistalegre II

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 19:39 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El PSOE no enviará ningún representante ni al congreso del Partido Popular ni a la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos (Vistalegre II) que se celebran este fin de semana en Madrid.

Fuentes del PSOE confirmaron a Servimedia que no acudirá ningún miembro de la dirección del partido al congreso del PP. Sostienen que, pese a que los populares siempre han invitado, es “tradición” que “nunca” se vaya a los congresos del PP.

La semana pasada, el presidente de Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, remitió a su homólogo del PP, Mariano Rajoy, una carta excusando su presencia y agradeciendo la invitación que se había remitido a la dirección del PSOE.

Desde la Gestora destacaron que entre los dos principales partidos se produjo una “correspondencia protocolaria” de invitarse al máximo órgano del partido, pero que igual que se hiciera en el pasado, “nunca” el PSOE ha ido a un congreso del PP.

Por otra parte, tampoco habrá representación alguna del PSOE en Vistalegre II porque Podemos no ha cursado invitación a Ferraz.

El pasado fin de semana, a la clausura de la Asamblea de Ciudadanos asistió el diputado socialista por Cantabria y miembro de la Comisión Gestora, Ricardo Cortés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris