Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez visitará la prisión de Mandela mientras PP y Podemos celebran sus congresos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 19:24 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE y aspirante a recuperar el liderazgo socialista, Pedro Sánchez, visitará en Robben Island, la cárcel donde Nelson Mandela estuvo 18 años de cautiverio, aprovechando su viaje a Sudáfrica.

Esta visita coincide en el tiempo con la celebración en Madrid de los congresos de PP y Podemos y mientras Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, se rodea de alcaldes afines.

Sánchez interviene en Sudáfrica en el Foro 'New Global Progressive Construct Convection', organizado por la Foundation for European Progressive Studies y Fondation Jean Jaurés, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero.

Durante su estancia participará en diversos debates sobre la socialdemocracia, junto a otros representantes extranjeros como Massimo D’Alema, ex primer ministro y jefe de la diplomacia italiana.

Desde que dejara la Secretaría General del PSOE, Sánchez ha participado en diversos foros de debate internacionales en Washington, México, Berlín y Bruselas. Según informaron desde su entorno, próximamente acudirá al Delphi Economic Forum en Grecia.

El pasado 18 de enero Sánchez anunció que se presentará a las primarias para recuperar la Secretaría General del PSOE que dejó tras su dimisión el pasado 1 de octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris