Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido se reúne con Covite y víctimas del 11-M en su ronda de contactos con afectados por el terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 14:33 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunió este jueves con Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco (Covite), y con la directiva de la Asociación 11-M afectados del Terrorismo, presidida por Eugenio Paz, en su ronda de contactos con afectados por el terrorismo.

Según informó hoy en nota de prensa el Ministerio del Interior, la primera ronda de contactos tuvo lugar el pasado martes. En el Senado, el ministro del Interior se reunió con Marimar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo; Florencio Domínguez, director de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, y con Alfonso Sánchez, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

Por su parte, Zoido, acompañado en estos encuentros por la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos, mantendrá esta tarde un encuentro con Francisco Zaragoza, presidente de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (Acfsevt).

Estos contactos continuarán en los próximos días. Concretamente, el 15 de febrero el ministro del Interior se reunirá con miembros de la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo, a las que seguirán otras asociaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris