Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CEOE y la CRUE suscriben un convenio para intensificar la relación entre la universidad y la empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 14:17 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la CRUE Universidades Españolas han suscrito un convenio marco de colaboración cuyo objetivo es intensificar la relación entre la universidad y la empresa.

En un comunicado, la patronal española informó de que este acuerdo está motivado por la necesidad que ambas organizaciones han detectado de invertir “eficazmente” en educación y formación para que España desarrolle una economía sostenible basada en el conocimiento.

Entre las acciones previstas destaca la promoción de becas para la realización de prácticas en empresas, el impulso de mecanismos que faciliten y refuercen la formación permanente de los recursos humanos, la aproximación del mundo de la empresa al profesorado y a los alumnos o la participación en la promoción y desarrollo de programas de Formación Dual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris