Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad abre al tráfico el nuevo acceso al paraje natural de La Pedriza desde la M-608

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 12:22 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha abierto al tráfico un nuevo acceso al paraje natural de La Pedriza, desde la carretera M-608, en la localidad de Manzanares el Real, según informa el Ejecutivo autonómico.

Dicha zona es transitada diariamente por casi 8.000 vehículos, el 8% de ellos pesados, un tráfico que se ve intensificado notablemente en periodos vacacionales y fines de semana, llegando a contabilizar los 250.000 visitantes anuales.

La obra ha tenido lugar sobre un tramo de 702 metros de la M-608 en el kilómetro 25. Además del acondicionamiento de una intersección y la construcción de un carril central de salida y otros carriles de aceleración y desaceleración, se han llevado a cabo otras obras de infraestructuras como la pavimentación, la señalización y el balizamiento.

También se han acondicionado dos paradas de autobús existentes en la glorieta de acceso al casco urbano de Manzanares el Real para el uso de los peatones y se ha repuesto la Cañada Real Segoviana mediante la construcción de un camino paralelo a la obra para asegurar la protección ambiental de la zona de actuación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris