Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Vistalegre II. Errejón asegura que Podemos “no se va a romper pero va a salir tocado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 13:54 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, aseguró este jueves que el partido “no se va a romper pero va a salir tocado” de la Asamblea Ciudadana que se celebrará este fin de semana en Madrid y ha que generado una importante división entre el sector que él lidera en la formación y el del secratario general, Pablo Iglesias.

El también portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados subrayó en una entrevista en laSexta, recogida por Servimedia, que “hay que rebajar el nivel de estrés” en el partido para “tranquilizar” a los inscritos, y destacó que ya han votado más de 100.000 para este cónclave.

Sobre el ofrecimiento que le hizo Iglesias para que sea el candidato de la formación a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales, se limitó a decir que él está "en otra cosa, ni me lo he planteado”, y añadió que su preocupación se centra en "la situación de Podemos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris