Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

'Euromoney' reconoce a CaixaBank como mejor entidad de banca privada por tercer año consecutivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 11:30 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



CaixaBank ha sido reconocida por 'Euromoney' como la mejor entidad de banca privada en España en 2017, por tercer año consecutivo.

Según informó la entidad bancaria, esta distinción es el resultado de las encuestas realizadas por 'Euromoney' a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y 'family offices', quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio.

Además del premio a la mejor entidad de banca privada, CaixaBank ha sido galardonada por la publicación británica en nueve categorías adicionales, tres más que en la edición anterior.

La entidad financiera ha obtenido el máximo reconocimiento en: servicios específicos para clientes de alto patrimonio, servicios para clientes de muy alto patrimonio, gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social, innovación tecnológica y sistemas de 'back office', servicios de 'family office', análisis y gestión de activos.

CaixaBank Banca Privada, especializada en patrimonios de más de medio millón de euros, ha crecido durante estos tres años un 18,1% en activos gestionados, desde los 50.400 millones de euros gestionados en 2014 hasta los 59.525 millones que gestiona en la actualidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris