Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hispania compra el hotel NH Málaga y lo ampliará por 41 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 09:06 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Hispania, sociedad de inversión inmobiliaria en la que participa el magnate George Soros, ha adquirido el hotel de cuatro estrellas NH Málaga y llevará a cabo una ampliación del mismo.

La transacción ha ascendido a 41 millones de euros, de los cuales 23, desembolsados íntegramente con fondos propios de Hispania, corresponden a la adquisición del hotel existente.

En la actualidad, el hotel, situado en el centro histórico de la ciudad andaluza, cuenta con 133 habitaciones y 1.213 metros cuadrados de salones, según informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se ha alcanzado un acuerdo por el cual se llevará a cabo una ampliación del hotel en 112 habitaciones adicionales, que supondrá una inversión de 18 millones de euros. Una vez completa la reforma el hotel sumará un total de 245 habitaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris