Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Sociedad de Neurocirugía Pediátrica analiza desde hoy en Madrid los últimos avances en la especialidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 08:34 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid acoge desde hoy la XXXIII Reunión de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica (Senep), en la que cirujanos nacionales e internacionales abordarán los últimos avances de la especialidad.

Con el lema ‘Encuentro con los expertos’, este evento abordará desde un punto de vista práctico el momento actual de la neurocirugía pediátrica, según informó el centro hospitalario.

Los expertos expondrán los últimos adelantos en cirugía craneofacial, malformaciones espinales y congénitas, hidrocefalia y cirugía oncológica y de la epilepsia, estas dos últimas pioneras en el Hospital Infantil Niño Jesús.

Uno de los retos de esta especialidad médica es conseguir la recuperación funcional de los niños con enfermedades neurológicas para devolverles la calidad de vida. Para ello, los expertos señalan que es necesario experiencia y tecnología de última generación, así como equipos multidisciplinares para abordar estas patologías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris