Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Sol y nubes en la mayor parte de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2017, 08:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El tiempo de este jueves será estable en la mayor parte de España después de que el paso de varias borrascas atlánticas en la última semana haya afectado a zonas del norte y el este de la península, así como a Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La predicción de la Aemet, recogida por Servimedia, indica que en Galicia habrá nubes medias y altas y aumentará la nubosidad durante el día, con lo que se registrarán precipitaciones en el oeste a últimas horas, sin descartar que se extiendan a otros puntos del extremo oeste peninsular.

En el área mediterránea predominarán los cielos prácticamente despejados, aunque al principio se esperan nubes en Menorca, y el resto de la península contará con nubes o intervalos nubosos. Canarias tendrá un aumento de la nubosidad en el norte, sin descartar alguna lluvia débil al final del día.

Las temperaturas descenderán en Canarias y ascenderán en el extremo norte y el interior peninsular, y helará a primeras horas del día en gran parte del interior peninsular, lo que será localmente fuertes en Pirineos.

Por último, este jueves soplarán intervalos de viento fuerte a primeras horas del día en el bajo Ebro, el noreste de Girona y Menorca, así como en el sur de Galicia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris