Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE dedica la segunda temporada de 'Fuerzas Armadas' a los militares en suelo español

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 18:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



TVE prepara la segunda temporada de 'FAS', la serie que muestra el día a día de las Fuerzas Armadas Españolas y que en su nueva entrega estará dedicada a la actividad a los militares en suelo español.

Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos y con la participación del Ministerio de Defensa, esta segunda temporada dará mayor protagonismo a los reporteros. María Pérez y Gorka Vallejo acompañan a los militares en sus entrenamientos, pruebas y labores diarias.

El equipo de ‘FAS’ está grabando en localizaciones como Hoyo de Manzanares, Fuencarral, El Goloso, San Javier y Granada. Los tres ejércitos, Aire, Tierra y Armada, tendrán protagonismo en esta segunda temporada.

Rodados en Granada, Murcia y Torrejón de Ardoz, los programas referentes al ejército del Aire mostrarán cómo trabajan las patrullas acrobáticas de helicópteros (Patrulla Aspa), aviones (Patrulla Águilas) y paracaidistas (Patrulla Papea). También visitarán el control aéreo.

Los capítulos dedicados al ejército de Tierra se centrarán en tres unidades: los carros de combate Leopardo, misiles antiaéreo y la desactivación de explosivos.

Y para reflejar la actividad de la Armada, los reporteros subirán a bordo del buque de proyección estratégica 'Juan Carlos I'. Además, tendrán especial relevancia la actividad en la infantería de Marina y la FLOAN (Flota de Aeronaves de la Armada).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris