Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López recaba más de 300 apoyos en los cinco primeros días de su campaña de captación de voluntarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 18:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El diputado por Vizcaya y aspirante a liderar el PSOE, Patxi López, ha recabado más de 300 apoyos en los primeros cinco días desde que abriera su campaña para captar voluntarios.

El pasado 2 de febrero, López, el primero que dio el paso y anunció que optará a liderar el PSOE, lanzó una campaña para buscar voluntarios que le ayuden en la configuración de su candidatura.

Según indicaron a Servimedia desde su equipo, en los primeros cinco días recabó más de 250 voluntario. Si a estos apoyo se le suman lo que se quieren apuntar vía Facebook con sus mensajes, la candidatura de López supera los 300 adeptos.

En el video difundido por las redes sociales, López invitaba a los socialistas, militantes o no, a participar como voluntarios para trabajar por un partido "fuerte y unido".

“Si tienes ideas, propuestas, ganas e ilusión para abrir un nuevo tiempo en el PSOE, este es el lugar idóneo para ti”, indica. Apuesta López por “abrir un nuevo tiempo" en el PSOE, a unirse y "recuperar la fortaleza", y anima a hacerlo en torno a su proyecto, que busca un partido "fuerte y un proyecto de izquierda, exigente, claro, reconocible y que sea una alternativa real a la derecha".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris