Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Afganistán. España condena el atentado contra el Tribunal Supremo afgano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 17:36 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó “firmemente” este miércoles el atentado terrorista perpetrado ayer contra el Tribunal Supremo de Afganistán en Kabul en el que murió una veintena de personas y otras muchas resultaron heridas.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, “este acto terrorista es también un ataque contra el Estado de derecho, simbolizado en el máximo órgano jurisdiccional”.

El Ejecutivo trasladó sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y deseó a los heridos un “restablecimiento rápido y completo”.

El Gobierno reiteró su solidaridad con el pueblo y las autoridades afganas en su lucha contra el terrorismo y su apoyo a la consolidación del Estado de derecho en Afganistán.

Una veintena de personas fallecieron y otras muchas resultaron heridas ayer en un ataque suicida perpetrado en el aparcamiento del Tribunal Supremo de Afganistán en plena salida de sus trabajadores al término de su jornada laboral.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris