Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE pide que caiga todo el peso de la ley sobre Rato

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 15:40 h (CET)
- Antifraude acusa a Rato de defraudar 6,8 millones entre 2004 y 2015

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, dijo este jueves que la Justicia tiene que actuar y pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el ex vicepresidente económico del Gobierno Rodrigo Rato.

De esta manera respondió Jiménez en rueda de prensa cuando se le preguntó por los últimos datos conocidos sobre la situación fiscal de Rato. La ONIF, la Oficina Antifraude dependiente del Ministerio de Hacienda, acusa al exvicepresidente del Gobierno de haber defraudado a través de una maraña societaria 6,8 millones de euros entre 2004 y 2015.

Según Jiménez, los ciudadanos están “escandalizados” de lo que se va conociendo del “gran gurú” de la economía del PP, del que fuera la “gran esperanza blanca” y el "tótem del PP", y que ahora están viendo cual era su “comportamiento”.

Además, el portavoz de este órgano provisional reclamó que la Justicia actúe "con rapidez" porque ha pasado "mucho tiempo sin que haya habido un pronunciamiento" por parte de los tribunales con respecto a Rato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris