Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Mayoral rechaza el “tono” de quienes en Podemos dicen que se quiere acabar con el ‘errejonismo’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 15:20 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El dirigente de Podemos Rafael Mayoral, afín al sector de Pablo Iglesias, rechazó hoy el "tono" de quienes en su partido consideran que se quiere terminar con la corriente que lidera Íñigo Errejón.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Mayoral manifestó que su deseo es que en la asamblea de Podemos de este fin de semana se hable de diseñar un "proyecto útil" de su partido antes que de enfrentamientos entre distintas facciones.

Sobre los comentarios que consideran que los 'pablistas' quieren erradicar la corriente de Errejón señaló que no va a "hacer ninguna valoración" sobre "ninguna de las cuestiones que vaya a plantear nadie en ese tipo de tono”,

“A mí lo que me preocupa realmente", continuó el dirigente de la formación morada, "es que la gente de nuestro país tenga derecho a vivir bien; que nuestro proyecto político sea útil para que, precisamente, se reconozcan y se respeten los derechos de la gente en mi país”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris