Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Globalia operará desde marzo la línea de autobús Alicante-Cartagena-Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 13:56 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Globalia Autocares comenzará a operar el próximo mes de marzo la línea de transporte de viajeros por carretera Alicante-Cartagena-Murcia, tras firmar el contrato este miércoles con el Ministerio de Fomento.

Esta ruta es la primera que gana Globalia de las licitadas por la Dirección General de Transporte Terrestre tras los cambios acometidos en los pliegos para introducir una mayor competencia en el sector.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, señaló que este acuerdo “supone un importante refuerzo para la actividad de esta división de nuestro Grupo, ya que nuestro objetivo es acabar con el monopolio que siempre ha existido en España en el transporte de viajeros por carretera”.

Según han informado desde la compañía, dicha licitación está referida a la gestión del servicio durante un periodo de 10 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris