Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Santander España recibe el sello ‘Top Employers Europe 2017’ por sus prácticas de recursos humanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 13:53 h (CET)
- El grupo también ha obtenido esta certificación en otros cinco mercados

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Santander España ha recibido la certificación ‘Top Employers Europe 2017’ por sus prácticas de recursos humanos, un sello que también ha obtenido en otros cinco mercados del grupo, lo que le convierte en uno de los cuatro bancos reconocidos con esta certificación en el continente.

Según informó la entidad este miércoles a través de un comunicado, Top Employers Institute reconoce las “excelentes condiciones de trabajo” en Santander España y en cinco mercados más del grupo: Polonia, Reino Unido, las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda y Bélgica.

Según la entidad, este sello pone de manifiesto que Santander continúa avanzando en su objetivo estratégico de ser uno de los tres mejores bancos para trabajar en los principales mercados donde opera el grupo.

Mediante esta certificación se refuerza la capacidad de las compañías que la poseen de atraer talento, ya que se evalúan y auditan casi 600 prácticas de recursos humanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris