Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Alberto Durán recibe la Medalla de Acime por su apoyo a los militares y guardias civiles con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 13:26 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, recibió este miércoles la Medalla de Acime, una condecoración que otorga la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad a las personas que apoyan o han apoyado actos en favor de este colectivo.

La entrega de la medalla tuvo lugar en la sede de Acime, donde el representante de Fundación ONCE agradeció el galardón y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los militares y guardias civiles con discapacidad.

Acime, por su parte, alabó la labor de Alberto Durán y de Fundación ONCE en lo relativo al apoyo a su asociación y, en general, a las personas con discapacidad.

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de ILUNION es uno de los galardonados con las Medallas Acime, que la asociación del mismo nombre concede a personas del ámbito civil o militar que se esfuerzan por hacer la vida más fácil a los militares y guardias civiles con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris