Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Villacís califica de “teatrillo” el acuerdo de Ahora Madrid y PSOE para los Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 12:52 h (CET)
- Pide una reunión con Carmena y Causapié para explicarles sus enmiendas

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este miércoles que el acuerdo entre Ahora Madrid y PSOE para aprobar los Presupuestos de la ciudad es un “teatrillo”, ya que considera las condiciones impuestas por los socialistas un “refrito” de las que pusieron en el anterior ejercicio.

“Si algo nos queda claro es que acabamos de poner fin a un teatrillo político”, explicó en declaraciones a la prensa. “Las enmiendas que tanto trabajo les ha costado sacar adelante son las mismas que presentaron el año pasado”, denunció. Además, se suma el hecho de que sólo afectan “a menos de un 3%” del total.

Villacís considera que los dos partidos han dejado de lado a Ciudadanos en la elaboración de las cuentas que se aprobarán la semana que viene, por lo que ya ha solicitado entrevistarse con la alcaldesa, Manuela Carmena, y con la portavoz socialista, Purificación Causapié, para explicar las enmiendas de su formación.

Por último, la concejala advirtió de que el PSOE se quiere “erigir en la policía del control financiero”, aludiendo a la comisión de seguimiento que han acordado Causapié y Carmena, en la que estarán representadas ambas formaciones, para supervisar la ejecución presupuestaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris