Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Juan Tato releva a Fran Sevilla como jefe de Internacional de RNE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 10:20 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Juan Tato ha sido nombrado jefe del área de información internacional de los Servicios Informativos de Radio Nacional de España (RNE), en sustitución de Fran Sevilla, que pasa a ocuparse de la corresponsalía en Washington.

Juan Tato (Barcelona, 1980) es doctor en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Empezó a trabajar en RNE en 2003 y ha dedicado la totalidad de su carrera como periodista a la cobertura de la información internacional. En 2008 ocupó en Londres la corresponsalía de RNE en Reino Unido e Irlanda, y entre 2010 y 2014 fue jefe del área de información internacional de RNE, responsabilidad que ahora vuelve a asumir.

Desde 2015 ha sido miembro del Subcomité de Radio y Periodismo de la Unión Europea de Radiodifusión (UER). También ha ejercido como profesor asociado del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid (2015-2017).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris