Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El candidato ‘alternativo’ a Iglesias para liderar Podemos le pide un ‘cara a cara’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 19:12 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El abogado Juan Ignacio Moreno Yagüe que competirá con Pablo Iglesias por la Secretaría General de Podemos en el congreso que Podemos celebrará el próximo fin de semana en Madrid, ha propuesto al líder de la formación un ‘cara a cara’ en distintos medios digitales para confrontar y exponer sus proyectos, pero fuentes cercanas al candidato aseguran que el sector ‘pablista’ no lo ha aceptado.

Según explicaron a Servimedia fuentes próximas a Moreno Yagüe, que forma parte de la corriente ‘Profundización democrática’, es un “insulto” que los ‘pablistas’ frenen este debate y consideran que es una “falta de respeto” a las bases del partido.

Las mismas fuentes precisan que comunicaron esta intención de realizar un ‘cara a cara’ entre ambos al equipo técnico de Podemos, encargado de organizar la asamblea de este fin de semana, pero afirman que “bloqueó” la propuesta.

Aseguran que “confiaban” en que el propio equipo técnico dirimiera el formato de este debate y añaden que “no podemos aceptar este tipo de actitudes” que van en contra de los inscritos de la organización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris