Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Esperanza Aguirre creará un sello de responsabilidad social corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 10:43 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El programa electoral del Partido Popular para la Comunidad de Madrid, que fue presentado el pasado sábado, incluye la creación de un sello de responsabilidad social corporativa.

Con esta iniciativa se quiere reconocer “los esfuerzos de las empresas madrileñas en ámbitos como la lucha contra la exclusión social, la accesibilidad, la atención a la dependencia y la discapacidad”, según se indica en dicho documento.

De esta forma la Comunidad de Madrid seguiría los pasos dados por la Junta de Extremadura, que entre las medidas previstas en su Ley de Responsabilidad Social también incluye el desarrollo de un sello acreditativo.

Por otra parte, en el programa del PP de Madrid también se afirma que intensificará “las medidas para favorecer la conciliación de la vida profesional y personal a través de fórmulas de trabajo flexible, y teletrabajo”.

Entre las iniciativas, también figura la puesta en marcha de servicios de apoyo para el cuidado de menores y la implantación de planes de igualdad de oportunidad en las empresas.

Por último, contempla la creación de un “distintivo para las empresas madrileñas que destaquen por las políticas de igualdad de oportunidades y conciliación”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris