Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Alcalá de Henares atiende una recomendación del Defensor del Pueblo sobre el ruido de los locales de ocio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 18:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aceptado una sugerencia del Defensor del Pueblo e incluirá la contaminación acústica que generan los locales de ocio en la revisión que debe realizar el año que viene del Mapa Estratégico de Ruidos de la ciudad.

La institución que dirige Soledad Becerril inició una actuación tras recibir la queja de un ciudadano afectado por las actividades molestas de una zona de la ciudad que concentra siete bares en pocos metros cuadrados.

El Defensor también efectuó al ayuntamiento complutense un recordatorio de deberes legales para que “ejerza sus competencias en materia de vigilancia y control del ejercicio de actividades” y para que “sancione los incumplimientos correspondientes e imponga a los infractores las medidas correctoras que sean necesarias para evitar molestias a los vecinos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris