Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón acusa a Rita Maestre de "falta de respeto" a IU por un mensaje en las redes de la campaña 'errejonista'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 17:43 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El líder de IU, Alberto Garzón, consideró hoy una falta de respeto el mensaje que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, difundió este marte a través de la red social Twitter en el que afirma: “ni PSOE, ni IU (Izquierda Unida). Recupera el morado”. La concejala lo distribuyó en el marco de la iniciativa ‘Recuperar la ilusión’, la propuesta que encabeza Íñigo Errejón para la asamblea estatal que Podemos celebrará el próximo fin de semana en Madrid.

"Con cariño, pero el GIF es una falta de respeto. Creo recordar que Ahora Madrid tiene algunos concejales de IU... para empezar”, le espetó el líder de Izquierda Unida. Se da la circunstancia de que Rita Maestre, como portavoz del Consistorio, coordina y representa a un equipo del que forman parte varios concejales procedentes de IU, como Mauricio Valiente, tercer teniente de alcalde, o Carlos Sánchez Mato, delegado de Economía y Hacienda.

Este mismo mensaje en formato ‘GIF’ (imagen animada) se ha difundido desde los canales de la lista de Errejón, ‘Recuperar la ilusión’. “No hay nada más radical que negarse a las etiquetas, y si por algo se caracteriza Podemos es por su capacidad de ser diferente y cambiar la política de nuestro país”, explicaron los ‘errejonistas’.

“Si algo aprendimos en el 15M fue que la única manera de plantar cara a las élites que tenían secuestradas las instituciones fue que había que aparcar las diferencias y sumar las luchas”, añadieron.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris