Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos quiere abrir un diálogo con la sociedad para fijar su posición sobre la maternidad subrogada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 14:50 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Político y de Programa de Podemos, Carolina Bescansa, aseguró este martes que la formación tiene que abrir un diálogo con la sociedad y todas las partes afectadas para poder fijar su posición sobre la maternidad subrogada.

Bescansa fue preguntada sobre ese asunto en una rueda de prensa a raíz de la intención de algunas formaciones, especialmente Ciudadanos, de legislar sobre esa materia. Reconoció que la opinión de Podemos ahora mismo está "en construcción" y la pretensión del partido es abrir una interlocución con las asociaciones y las partes afectadas, ya que el asunto es delicado e implica la utilización del cuerpo de la mujer "a cambio de dinero".

Bescansa dejó claro en todo caso que el análisis que Podemos hace de este asunto parte de la tesis expresada por la mayoría del movimiento feminista "que se posiciona en contra". Reconoció, sin embargo, que hay circunstancias que "nos obligan" a escuchar a todas las partes para escuchar sus argumentos y llegar a una posición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris