Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal dice que la mayoría del PP en el Senado disuadió a la izquierda de una investidura 'contra natura'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 14:27 h (CET)
- Compara a Podemos con el ejército de Pancho Vlla

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, alabó este martes ante el Grupo Popular del Senado la mayoría absoluta que logró este partido en la Cámara Alta, que en su opinión fue la que disuadió al PSOE y Unidos Podemos de intentar una investidura 'contra natura'.

Fuentes populares indicaron que éste fue uno de los mensajes de mayor peso que lanzó Cospedal en su intervención ante el Grupo Popular del Senado, en la que insistió en que ésta será la legislatura de los acuerdos después de que en la pasada el Gobierno, apoyado en la mayoría absoluta del PP, tuviera que tomar medidas rápidas y drásticas a las que el resto de grupos no se quisieron sumar, pero no por ello dejó de dar grandes lecciones de democracia aun en detrimento de las expectativas electorales y culminar una de las grandes legislaturas de la historia moderna de España.

La 'número dos' del PP destacó también que hay mucho partido representado en el Senado, y que el Gobierno quiere aprovechar para desarrollar el peso político de esta institución y darle más trascendencia como cámara de representación territorial, frente al desdén que muestran hacia ella los populistas y los pragmáticos, en obvia referencia a Podemos y Ciudadanos.

A nivel orgánico, ensalzó al presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, como un gran líder al que ahora otros están descubriendo como tal, y como un candidato indiscutido e indiscutible. Frente a la unidad del PP en torno a su líder que se reflejará en el Congreso Nacional de los días 11 y 12, comparó a Podemos, que celebra su Asamblea Ciudadana este mismo fin de semana, con el ejército de Pancho Villa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris