Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs confía en poder legislar "con valentía" esta legislatura sobre muerte digna y maternidad subrogada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos confía en poder legislar esta legislatura "con valentía" sobre asuntos delicados que requieren una regulación, como es el caso de la muerte digna o la maternidad subrogada.

Lo dijo en rueda de prensa el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, después de que el PSOE presentara una proposición de ley para regular la muerte digna.

Recordó que su grupo ya presentó una iniciativa en ese sentido y "nos alegramos", dijo, de que otros, como el PSOE o Unidos Podemos, se sumen a ese debate, lo cual asegura que a lo largo de la legislatura se podrá abordar la cuestión en el Congreso de los Diputados.

Ciudadanos cree que "hay que ser valientes" en esa regulación, como también en la de la maternidad subrogada, un asunto al que el partido quiere dar relevancia, con un acto este martes al que acudirá el presidente, Albert Rivera.

Son problemas, dijo Villegas, que afectan a muchos ciudadanos y ante los que no vale "esconder la cabeza debajo del ala" y que requieren "afrontarlos con valentía".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris