Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Norwegian ofrecerá empleo fijo a 200 tripulantes de cabina en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 13:31 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Norwegian anunció este martes que ha remitido una carta al colectivo de tripulantes de pasajeros (TCP) con la intención de contratar de manera permanente a 200 TCP ubicados en España y que hasta el momento estaban siendo contratados a través de agencias.

La aerolínea de bajo coste noruega achacó esta medida al arraigo que ha conseguido la compañía en España y “el hecho que la estacionalidad de sus operaciones se haya reducido notablemente, en gran parte, gracias a la operativa de vuelos nacionales”.

Además, la compañía indicó que el horizonte laboral del colectivo español de TCP de Norwegian “se ampliará notablemente” con la llegada, a partir de mayo de este año, del Boeing 737 MAX 8, que operará vuelos de largo radio.

En este sentido, la aerolínea auguró que a lo largo de 2017 la plantilla de Norwegian superará los 2.000 empleados en España, que se sitúa actualmente alrededor de las 1.600 personas entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris