Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP): “En el PSOE son tres y van por cuatro calles” y en Podemos están “a tuitazos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, reinvindicó este martes la cohesión, unidad y fiabilidad de su partido frente al PSOE, en el que “son tres y van por cuatro calles”, y Podemos, una formación en la que sus líderes están “a tuitazos”.

Así lo expresó en rueda de prensa en la Cámara Baja junto a la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, tras haber mantenido una reunión con el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular.

El dirigente popular expuso que a lo largo de los próximos días se van a poder ver y cotejar diferentes modelos en la estructura de los partidos y las formas en las que éstos afrontan los problemas de los españoles. “Hay quien ha hecho un Congreso este fin de semana y básicamente están viendo qué es lo que son”, dijo sobre Ciudadanos.

“Hay otros que también se van a reunir ahí en una plaza de toros, en Vistalegre, y que ya sabén como están, a ‘tuitazos’ que se dice ahora”, comentó sobre las discrepancias públicas entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en Podemos. “Y luego está el PSOE, que son tres y van por cuatro calles”, añadió.

Visto este “panorama”, defendió que el PP es un partido “cohesionado y unido” cuyo principal objetivo es “servir a los ciudadanos españoles”. “Somos gente fiable y no hacemos extravagancias”, arguyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris