Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange ofrece a los bares todo el fútbol por 99 euros al mes hasta septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 13:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Orange anunció este martes que ha lanzado una nueva promoción para los empresarios del sector de la restauración (bares, cafeterías y restaurantes) que les permitirá ofrecer a sus clientes tanto futbol nacional como internacional en sus establecimientos desde 99 euros al mes hasta septiembre.

Contratando Orange TV Bares durante el mes de febrero, el empresario podrá ofrecer a sus clientes una oferta de contenidos futbolísticos que incluye el canal ‘LaLigaTV’, con todos los partidos de 1ª y 2ª División, el partidazo y la Copa del Rey.

La oferta de contenidos de fútbol de Orange para el sector restauración se completa con beIN Sports, que emite la Uefa Champions League, la Uefa Europa League, las principales ligas europeas (Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia), Jupiler Pro League (Bélgica), Copa Alemana, Copa Francesa y Copa Holandesa) y el fútbol sudamericano (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil).

Según la compañía, este 'pack' supone un ahorro de 61 euros mensuales respecto al precio habitual fuera de promoción de la oferta de fútbol de Orange para bares, que es de 160 al mes.

La operadora recordó que el acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está vinculado a la contratación de un paquete convergente de telecomunicaciones ‘Love Negocio’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris