Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mutua Madrileña lanza su nueva 'app' que agiliza los trámites para el cliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 13:10 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Mutua Madrileña ha lanzado una nueva 'app' para todos sus asegurados que permite realizar trámites de forma rápida, así como acceder a nuevas y exclusivas prestaciones.

Según informó la entidad, en 2016 el número de mutualistas que utilizaron la anterior app de Mutua se incrementó un 48% respecto al año anterior, la frecuencia de uso aumentó un 13% y el número de descargas totales se elevó un 70%.

La compañía espera que este nueva aplicación contribuya a la transformación para impulsar su digitalización ante las nuevas tendencias de los consumidores.

A través de la app, los asegurados de Mutua disponen de su Tarjeta “SOY” en formato virtual, que les permite disfrutar de todos los beneficios asociados a ella de los que ya disponían a través de su tarjeta física y, además, acceder a promociones exclusivas a través de este canal.

Los mutualistas pueden también realizar gestiones como solicitar asistencia, tramitar un parte de siniestro, localizar un taller, seguir en tiempo real el trayecto de la grúa solicitada o informarse de las promociones de forma fácil y simplificada respecto a la versión anterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris