Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido elogia gestión de Cospedal como secretaria general del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 10:42 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, elogió hoy la gestión que María Dolores de Cospedal ha realizado como secretaria general del PP, ya que ha mirado los problemas “cara a cara” y aforntado todas las responsabilidades que se le han asignado.

Zoido, en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, hizo estas consideraciones al ser preguntado sobre si le gustaría que Cospedal fuese ratificada como secretaria general de los populares en el congreso que este partido celebra este próximo fin de semana.

El titular de Interior dijo al respecto que Cospedal “ha demostrado que ha sido capaz de llevar adelante todas las obligaciones que ha tenido y entre ellas la del ser secretaria general de este partido”.

Destacó que la secretaria general de los populares ha ocupado esta responsabilidad “en un momento muy complicado”, en el cual “ha sabido afrontar los problemas que había y mirarle a esos problemas cara a cara”.

Al mismo tiempo, aludió a que la ahora ministra de Defensa está recibiendo “alabanzas” de forma “unánime” por su labor al frente de este departamento, en referencia a cómo ha atendido asuntos como las quejas de los familiares del Yak-42.

En todo caso, Zoido dijo que está “seguro” que será correcta la decisión que tome Mariano Rajoy, como presidente del PP, sobre si Cospedal debe seguir siendo secretaria general del PP ahora que forma parte del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris