Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera sigue descartando entrar en un Gobierno “en el que no creemos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2017, 09:08 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sigue rechazando la posibilidad de entrar en el actual Gobierno presidido por Mariano Rajoy, “en el que no creemos” y que aún tiene que acometer “mucha limpieza de corrupción política”.

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Rivera defendió lo aprobado en la Asamblea General del partido para que el partido analice esa posibilidad a partir del próximo ciclo electoral, que comenzará previsiblemente en 2019.

Aseguró que por ahora los dirigentes de Ciudadanos están “muy cómodos” ejerciendo una oposición constructiva respaldando las reformas acordes con su programa electoral y “controlando” aquello en lo que no están de acuerdo, especialmente en asuntos de corrupción y de regeneración.

Puso como ejemplo la negativa del PP y del PSOE a investigar el agujero de dinero público generado por la gestión de las cajas de ahorro quebradas, algo que Ciudadanos insiste en investigar en el Congreso de los Diputados y que Rivera confía en poder hacerlo junto a Unidos Podemos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris