Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Abel Caballero justifica su acto con Susana Díaz porque tiene “mucho que decir y mucha capacidad de liderazgo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 20:07 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, justificó este lunes el acto del próximo día 11 en Madrid con otros regidores socialistas y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, indicando que ésta tiene “mucho que decir y mucha capacidad de liderazgo en el PSOE”.

En rueda de prensa tras reunirse con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Caballero no se escondió del acto que está organizando, y del que se le ha acusado de favorecer a Díaz en la rivalidad interna en el PSOE desde un puesto institucional como la FEMP.

“Quiero hacer un acto político con alcaldes socialistas, para estar con y escuchar a Susana Díaz”, proclamó. “Estoy convencido de que tiene mucho que decir y de gran interés. Quiero convocarla para que sepamos lo que dice, pero también para hablar de financiación local”. Este tema, uno de los que trató con Santamaría, se lo trasladará a los otros alcaldes y también a la presidenta de la Junta, con muchos municipios en su región.

"Estamos hablando con el Goberno de este tema y quiero contar con los alcaldes socialistas. Y con Susana Díaz, que tiene mucho que decir y mucha capacidad de liderazgo en el PSOE", indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris