Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy revisa el libro que recopila la ruta social del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 19:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pudo hojear este lunes el libro de ‘La Ruta Social del PP’, recién editado para hacer balance de año y medio de visitas de la Visesecretaría de Sectorial del partido y de las diferentes organizaciones territoriales a colectivos sociales para conocer las propuestas y críticas de los sectores más vulnerables de la sociedad española.

Según explicaron a Servimedia fuentes populares, se han impreso más de 5.000 ejemplares de esta esta publicación, que cuenta con más de 100 páginas que a modo de bitácora desgranan el trabajo que ha coordinado el vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, que desde que tomara posición de su cargo se puso como objetivo conocer de primera mano las demandas de las diferentes entidades sociales.

A tan sólo 4 días de la celebración del Congreso Nacional del partido, donde Rajoy podría decidir hacer cambios en las actuales responsabilidades de los vicesecretarios generales, el líder del PP y el resto de dirigentes de la dirección nacional recibieron el libro y estuvieron comentando su contenido en la reunión del Comité de Dirección.

Las fuentes consultadas por Servimedia inciden en que este cuaderno de trabajo es un balance de una etapa que inició Maroto con el propósito de “sacar el partido a la calle”. Ahora, dicen, muchas de esas sugerencias se han tenido en cuenta en la elaboración de la Ponencia Social que se debatirá en el cónclave nacional.

También se ha distribuido ejemplares por las diferentes organizaciones territoriales y las asociaciones que aparecen en los distintos capítulos, que tratan desde la eduacación, los asuntos sociales, la sanidad, la agricultura o las libertades y derechos de las personas.

El resto de libros se pondrán a disposición de los militantes y compromisarios del PP previsiblemente en uno ‘stands’ del cónclave nacional que tendrá lugar este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris