Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Criteria Caixa vende un 5,3% de CaixaBank y sigue aligerando su participación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 18:15 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Criteria Caixa comunicó hoy el inicio de la colocación, entre inversores institucionales y cualificados, de un paquete de 318.305.355 acciones de CaixaBank, titularidad de Criteria y que representan el 5,322% de su capital social.

Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha designado a Barclays Bank, Citigroup Global Markets Limited, J.P. Morgan, Merrill Lynch International y Morgan Stanley como managers de la Operación para la colocación de las acciones.

Los términos definitivos de la operación, incluyendo el precio de venta, se determinarán una vez finalizado el periodo de prospección de la demanda del procedimiento de colocación acelerada mencionado.

Los títulos de CaixaBank finalizaron la jornada de este lunes en 3,461 euros por título, lo que ha supuesto un descenso del 2,31% en la sesión.

El pasado mes de diciembre, Criteria efectuó una colocación acelerada de un paquete de 100.000.000 acciones de CaixaBank que representaban el 1,7% de su capital social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris