Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Movistar lanza una web para ayudar a usar la tecnología

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 13:44 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Movistar lanzó hoy en España ‘Dialogando.com", una web que ofrece las claves para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías haciendo un uso seguro y responsable en todos los ámbitos: familiar, laboral o escolar y afectivo.

La web aborda asuntos relacionados con la sostenibilidad (ecoeficiencia, economía creativa o responsabilidad social); innovación (Internet de las cosas, nuevas tecnologías y tendencias digitales); entretenimiento (películas, series, videojuegos, libros y música); identidad digital (menores en la Red, familias conectadas, educación y competencia digital);

Además abordará el campo del comportamiento (‘ciberbullying’, relaciones 'online', salud, sexualidad y ciudadanía digital); y de seguridad (contenidos ina propiados, ‘cibercrímenes’, derechos de autor, protección en Internet y privacidad).

Movistar señaló que se trata de un portal global de contenidos, en el que el público

encontrará opiniones, argumentos y consejos acerca de numerosas temáticas de actualidad como el móvil al volante, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

Un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad actualmente como el ‘ciberacoso’, la ‘ciberseguridad’, la ‘hiperconexión’ o la ‘basura electrónica’, entre otras.

Este proyecto ya funciona en Brasil y se implantará en Venezuela y Colombia en los próximos días y de manera progresiva en otros once países: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris