Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El IV Loranca Rock Festival de Fuenlabrada recaudará fondos para los damnificados por la catástrofe de Japón

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de mayo de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La cuarta edición del Loranca Rock Festival, que se celebrará el próximo 26 de junio en Fuenlabrada, recaudará fondos para los damnificados por la catástrofe de Japón.

Según informa el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, el presidente de la Junta de Distrito de Loranca, Isidoro Ortega, explicó que "todas las personas que quieran hacer sus aportaciones dispondrán de un 'stand' preparado para ese fin" y añadió que, "una vez recaudado el dinero, lo remitiremos a los afectados a través de la embajada de Japón en España".

Los interesados en participar en el certamen tienen que residir en Fuenlabrada y, en el caso de los grupos, al menos la mitad de sus componentes deben tener menos de 30 años. Los concursantes tienen que enviar sus maquetas antes del próximo 3 de junio.

El jurado, que seleccionará a seis finalistas, está compuesto por representantes de las revistas musicales "Mondo Sonoro" y "Actitud Urbana", 40 Principales Sur, la Casa de la Música de Fuenlabrada y la productora audiovisual Krea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris