Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña. Un fallo eléctrico interrumpe el servicio de cercanías entre Barcelona y Cornellá

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 10:37 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Una incidencia detectada en el sistema de electrificación en el trayecto entre las estaciones de Barcelona Sants y L'Hospitalet de Llobregat a las 9.20 horas mantiene interrumpida la circulación de trenes por una de las dos vías entre Barcelona Sants y Cornellà, lo que afecta a los trenes de las líneas de cercanías R1, R3 y R4, que registran retrasos que pueden superar los 45 minutos en ambos sentidos.

Según informÓ Renfe, los viajeros de estas líneas son desviados a medios alternativos en el tramo Sant Andreu Arenal-Cornellà, principalmente líneas de Metro.

Como consecuencia de esta incidencia, cinco trenes han quedado parados en el trayecto, por lo que para poder realizar el transbordo se ve afectada la circulación por ambas vías en este trayecto.

Una vez finalicen estas operaciones se restablecerá la circulación por vía única.

Técnicos de Adif y Renfe se han desplazado al lugar de la incidencia para poder restablecer el servicio en el menor plazo posible y se ha abierto una investigación para determinar las causas que han provocado esta incidencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris