Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocados los terceros premios Nico de vídeos de personas mayores

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de mayo de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El canal de televisión MundoMayor ha abierto una nueva convocatoria de su certamen nacional de vídeos Premios Nico, dirigido a personas mayores y a sus familiares y amigos.

Con un plazo para la presentación de vídeos abierto hasta el 15 de junio, el certamen busca facilitar la interacción entre distintas generaciones e impulsar la integración del colectivo.

También quiere proporcionar a los mayores un medio de difusión con que expresar sus ideas, demostrar sus capacidades artísticas y obtener reconocimiento.

Así por ejemplo, los organizadores destacaron que la presencia el año pasado de vídeos realizados por enfermos de Alzheimer contribuyó a visibilizar su realidad de forma positiva.

El certamen se divide en tres categorías: mayores que viven en residencias, habitantes en domicilios particulares e hispanohablantes fuera de España.

Al igual que los demás concursos cinematográficos, se entregarán premios al mejor guión, a la mejor idea y a los mejores actores y actrices, entre otros.

Los vídeos tendrán entre 3 y 5 minutos de duración y serán votados por la audiencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris