Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo: “La gala de los Goya fue muy simpática, mostró el buen clima que vivimos ahora”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 10:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró hoy que la gala de los Goya “fue muy simpática y mostró el buen clima en el que vivimos ahora”.

“Lo pasé muy bien y disfruté mucho en la gala de los Goya. Tuvo buen ritmo y fue muy amena. Luego me fui a tomar unas copas”, declaró el ministro en una entrevista con Onda Cero, recogida por Servimedia.

El responsable de Cultura dijo que el Estado “ayuda al cine” y “no lo quiere penalizar”. “En España atravesamos por una situación muy complicada y tuvimos que subir los impuestos, incluido el IVA. Fue una necesidad en un momento determinado. En cuanto cumplamos en la senda del déficit bajaremos el IVA”, prometió.

Tras señalar que disfruta "mucho" con la cultura española, a la que ve como “uno de los grandes haberes de la Marca España”, manifestó que al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, “le gusta el cine”, “pero ha tenido una tarea muy complicada con un país al borde del rescate”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris