Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación Cermi Mujeres alcanza los mil seguidores en Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 08:53 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La cuenta de la Fundación Cermi Mujeres en la red social Twitter ha alcanzado las mil primeras personas y entidades seguidoras, que de este modo reciben información de la actualidad y actividades de esta entidad social al servicio de los derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad.



A través de esta posición en Twitter, la Fundación Cermi Mujeres está en contacto e interactúa con el universo de personas interesadas en la estrategias inclusivas y de empoderamiento dirigidas a las mujeres y niñas con discapacidad y madres cuidadoras.

La Fundación Cermi Mujeres es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es favorecer las condiciones para que las mujeres y niñas con discapacidad, así como las mujeres y madres asistentes de personas con discapacidad, puedan disfrutar plenamente y en igualdad de condiciones de todos los derechos humanos y libertades fundamentales.

Según informó la entidad, la Fundación Cermi Mujeres nació en el año 2014 de la preocupación expresada por gran parte de la sociedad civil organizada en torno a la desigualdad de género que también se produce en este sector de la población y ante la necesidad de profundizar en el conocimiento y en la articulación de respuestas a estas situaciones de discriminación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris