Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría y Montoro se reúnen con el presidente de la FEMP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2017, 08:28 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, se reúnen hoy en Madrid con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, quien reclamará el inicio inmediato de los trabajos para resolver el techo de gasto y el superávit.

Según informó la FEMP, Caballero pedirá a la vicepresidenta y al ministro que comiencen cuanto antes los trabajos para la aplicación de las disposiciones que permitan a los ayuntamientos destinar su superávit, que en la actualidad ronda los 4.500 millones de euros, al impulso de inversiones.

Asimismo, en el encuentro reclamará igualmente una revisión de la regla de gasto que haga posible una aplicación más flexible en las entidades locales y urgirá la formulación de un nuevo modelo de financiación local.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris