Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La feria TrasTEA 2017 expone esta semana las últimas novedades tecnológicas para las personas con autismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2017, 15:03 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Federación Autismo Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid organizarán esta semana una feria sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para personas con trastornos del espectro del autismo.

Conocido como TrasTEA 2017, el encuentro pretende dar a conocer aquellas tecnologías que ayudan a mejorar la calidad de vida de este colectivo. Se celebrará del 9 al 10 de febrero en el edificio Plaza Mayor de la Universidad Autónoma, en su campus de Cantoblanco.

Según los organizadores, la feria se dirige a con autismo, sus familias y los profesionales del sector de atención sociosanitario. “En el mercado hay ya un gran número de tecnologías que pueden mejorar de forma significativa la vida de las personas con TEA”, apuntaron, pero existe un gran desconocimiento sobre su uso y aplicación.

El encuentro tiene un carácter práctico, a fin de enseñar el funcionamiento de las herramientas y de resolver posibles dudas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris