Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Iberdrola, entre las 25 compañías españolas que optan al European Business Awards

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de mayo de 2011, 13:00 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Iberdrola es una de las 25 compañías españolas preseleccionadas por HSBC para optar al European Business Awards, que se entregará en noviembre en Barcelona y cuyo objetivo es reconocer a las empresas por su sostenibilidad.

Los European Business Awards designan a las compañías que combinan la promoción de la innovación con el éxito de los resultados comerciales, además de actuar de manera responsable con el entorno social.

Según Adrian Tripp, CEO de estos galardones de HSBC, en los últimos cinco años han recibido muchas candidaturas de empresas para recibir este reconocimiento, pero no todos los grupos europeos cumplen los requisitos necesarios para optar a estos premios.

Por su parte, John Casey, jefe de HSBC Banca Comercial Europa, ha comentado que los European Business Awards son una oportunidad perfecta para reconocer a las mejores empresas y sus éxitos. Las compañías seleccionadas, ha destacado Casey, han mostrado una gran capacidad para prosperar a pesar de los difíciles momentos económicos que están atravesando.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris