Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El crítico de Cs Jordi Cañas sale satisfecho del debate y dispuesto a seguir trabajando "codo con codo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 16:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Jordi Cañas, exdiputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y una de las pocas voces críticas con la actual dirección, se declaró este sábado satisfecho con el resultado del debate en la Asamblea General del partido y dispuesto a seguir trabajando "codo con codo".

Jordi Cañas defendió una de las enmiendas a la totalidad a la ponencia de valores propuesta por la dirección de Ciudadanos para mantener la apelación a la socialdemocracia como fuente inspiradora de la acción política del partido.

Ni la suya ni otra similiar salieron adelante, y según explicó después él mismo a los medios de comunicación fue así porque el ponente que defendió el documento de la dirección, Juan Carlos Girauta, fue "mejor" en su exposición y convenció a más compromisarios.

Ante esa votación "mayoritaria", reconoció que solo queda "respetar" la decisión de los compromisarios y "trabajar juntos" para explicar que la acción política del partido se define como "liberal progresista", aunque a algunos esa explicación "nos cueste más".

Más allá del resultado de la votación, Cañas se declaró contento por la intensidad del debate y el "nivel intelectual" de las exposiciones, y por el hecho de que se hablara sobre todo de ideas y no de personas ni de cargos.

Además, en la discusión quedó claro el "cariño" entre personas que se aprecian y que se tienen un mutuo "respeto intelectual", y que por encima de todo saben que seguirán trabajando "codo con codo" para reforzar una formación que será "decisiva" en el futuro de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris