Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nadal destaca que se ha recorrido “la mitad del camino” en la creación de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, destacó este sábado que el Gobierno lleva cinco años “tapando agujeros” en materia económica, lo que le ha permitido recorrer “la mitad del camino” en el objetivo que se ha marcado: crear 20 millones de puestos de trabajo en 2020.

Así se pronunció Nadal durante el acto que los populares han celebrado en Málaga para presentar las líneas básicas de la Ponencia Económica y de Administración Territorial, que se debatirá en el XVIII Congreso Nacional que el partido de Mariano Rajoy celebrará del 10 al 12 de febrero en Madrid.

Durante su alocución, el ministro subrayó que es “muy fácil” destruir una economía pero “muy difícil” reconstruirla. Por ello, reivindicó la labor del Ejecutivo durante los últimos cinco años. “Llevamos la mitad del camino recorrido en empleo viviendo de los que producimos y vendiendo y no generando burbujas”, comentó.

Tras reprochar al PSOE que entre 2004 y 2011 se dedicara a “destrozar” las reformas emprendidas durante los gobiernos de José María Aznar, señaló que España debe acercarse a los países punteros de Europa -Alemania, Holanda y Noruega- manteniendo sus esencias y especifidades.

Por último, Nadal aprovechó para contraponer el estilo de Podemos, al que definió como el partido del “hay que”, con la actitud del PP, que se dedica a trabajar sin estridencias y sin fricciones en su seno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris