Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Prendes aboga por “definir mejor” el ideario de Ciudadanos y etiquetarse como “liberal social”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 11:58 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El responsable de Justicia en la Dirección de Ciudadanos, Nacho Prendes, abogó este sábado por “definir mejor” el espacio que ocupa su formación y, en este sentido, vio con buenos ojos adoptar la “etiqueta” de “liberal social” o de “liberal progresista”.

En declaraciones a los periodistas en la IV Asamblea General que C’s está celebrando este fin de semana en el teatro municipal de Coslada, Prendes constató que resulta “capital” adaptarse al espacio político que en estos momentos ocupa el partido que lidera Albert Rivera.

Por ello, defendió que hay que “definir mejor” el actual ideario. “Esa etiqueta de liberal social o de liberal progresista es lo mejor que nos define en un momento como este, donde se está produciendo un cambio y la tensión es entre las fuerzas conservadoras y las progresistas”, indicó.

Este inicio de la Asamblea General, apuntó, “ha ratificado el camino de éxito de C’s”, que hoy debatirá y “profundizará” en sus estructuras con el propósito de “crecer” y ser la “alternativa de Gobierno” a partir del año 2019. “No tengo ninguna duda (de que así será)”, remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris