Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Melisa Rodríguez asegura que el liberalismo es "la evolución natural" de Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 12:40 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La dirigente de Ciudadanos Melisa Rodríguez, diputada y miembro del Comité Ejecutivo, cree que el liberalismo progresista es "la evolución natural" de su partido y la ideología que define las políticas que está desarrollando desde las instituciones.

Melisa Rodríguez subrayó que el respaldo del 97% a la gestión de la dirección saliente en la Asamblea General "en parte refuerza" al equipo entrante tras las recientes primarias, y muchos de los cuales ya formaban parte del núcleo dirigente.

Preguntada por el debate interno que reclama no limitar la inspiración ideológica al liberalismo y mantener también la socialdemócrata, Melisa Rodríguez subrayó que lo importante no es en sí la existencia de esas opiniones sino que se puedan debatir, "y eso es lo que pasa en Ciudadanos".

La realidad, insistió, es que Ciudadanos está aplicando políticas "liberales progresistas" y esa es, por tanto, la "evolución natural" para su definición ideológica. Más allá del cambio de nomenclatura, precisó, "la esencia es exactemente la misma" y es que el partido sigue trabajando "por todos los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris