Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Villacís presume de la “unidad” y el “buen clima” en Ciudadanos: “No todos los partidos tienen esa suerte”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 12:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, quiso contrastar este sábado la “unidad” y el “buen clima” que percibe en su partido con lo que se está viviendo en otras formaciones. No mencionó a Podemos ni al PSOE pero sí dejó caer: “No todos los partidos tienen esa suerte”.

En declaraciones tras escuchar el informe de gestión presentado por el presidente de C’s, Albert Rivera, Villacís hizo “una lectura muy positiva” de ser “un partido muy unido” en el que tanto ese informe como el de finanzas presentado por Carlos Cuadrado fueron aprobados por cai el 100% de los compromisarios. “Se respira unión y optimismo”.

La portavoz municipal de C’s no entró a comentar si aprovechará que, previsiblemente, la Asamblea Ciudadana aprobará entrar en gobiernos autonómicos y municipales a partir de 2019, puesto que su objetivo es “obtener la Alcaldía”, se lo marcó “desde el primer día” y lo tiene “cada vez más claro”.

Tampoco se pronunció respecto al debate sobre si se ha de retirar la socialdemocracia del ideario de Ciudadanos, si bien defendió que es “sano” que haya críticas contra esa posibilidad y que lo "insano" sería lo contrario.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris